Ofrecemos soluciones en Instrumentación de procesos, Sistemas de testeo, Ensamble de paneles de control, Diseño e integración de aplicaciones automáticas, Programación industrial (PLC, Labview), Gestión de proyectos de automatización, Robótica.

Obedeciendo a la necesidad de nuestros clientes, así como la de satisfacer sus requerimientos en cuanto a desarrollar sistemas para hacer eficientes los procesos productivos, se decide formar un equipo especializado para satisfacer dichas necesidades mismo que cuenta con diseñadores y fabricantes de herramientas, Taller de maquinado, Integradores de sistemas de control e instrumentación y programadores de sistemas en diferentes plataformas (plc's, Moeller, Allen-Bradley, etc.), lo cual nos ha permitido desarrollar la Ingeniería, la Instalación, su puesta en servicio, capacitación y la entrega final de proyectos así como la realizació;n del mantenimiento industrial.

Sea cualquier necesidad que el usuario tenga desde un simple sensor de una variable de proceso, un controlador individual, una interfaz gráfica de operador, un sistema de adquisición de datos y control de supervisión, o un sistema de control digital distribuido con control avanzado, estas serán solucionadas con el mejor manejo de herramientas y aplicaciones.
Adicional a la provisión de equipos o materiales. Es la administración del conocimiento, la experiencia lo que garantiza a los clientes servicios de alta calidad.


Servicios

Automatización de Procesos

Desarrollo de proyectos de automatización de procesos.

Mantenimiento a Sistemas

Mantenimiento a programacion y adecuaciones a procesos automatizados ya existentes en la Empresa

Programación de PLC

Programación y modificación de PLC (Allen-Bradley, Moeller, etc.)                                


Algunos de nuestros Clientes

;